Balón Voit «Lummo Blaze» Clausura 2018 Liga MX

A través de su portal oficial la Liga Bancomer MX BBVA develó el esferíco que rodará en la segunda parte de la temporada.

A pocas días de la finalización del Torneo Apertura que obtuvieron los Tigres de la UANL todos los equipos mexicanos comienzan a vislumbrar lo que será el Clausura que se estará disputando con una renovada versión del Lummo.

Balón Voit «Lummo» Apertura 2017 Liga MX La firma Voit dio a conocer el balón oficial que estará siendo utilizado durante el Torneo Apertura 2017 de la...miércoles 21/06/2017Te puede interesarBalón oficial del Torneo Apertura 2017 de México | Foto Voit

El organismo que maneja la liga de primera división develó el Voit Lummo Blaze que mantiene el diseño del anterior cambiando el color blanco predominante por el amarillo, denominado oficialmente como «neón intenso», además de estilizar las gráficas que se observan en rosa y azul.

«Modificamos los colores y matizamos cada panel transformándolo en un balón mucho más llamativo, brillante y arriesgado; perfecto para resaltar la adrenalina de cada jugada, atajada y gol del próximo torneo» afirmó Victor Pacheco, director de mercadotecnia de la marca deportiva Voit en el sitio de la Liga MX.

El Torneo Clausura 2018 estará arrancando el próximo 5 de enero cuando debute el actual campeón Tigres ante el Puebla.

Balón oficial Voit Lummo Blaze Clausura 2018 Liga MX | Foto Web Oficial
Balón oficial Voit Lummo Blaze Clausura 2018 Liga MX | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.