Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines Nike Mercurial Puro Fenomeno de Neymar Jr

La marca norteamericana decidió rendir tributo a los brasileños Ronaldo y Neymar con un calzado especial.

planetafobal
Botines Mercurial Puro Fenomeno de Neymar | Foto Nike
Botines Mercurial Puro Fenomeno de Neymar | Foto Nike

Hace 20 de años Ronaldo Luís Nazário de Lima utilizaba los primeros Mercurial de la historia, unos botines en los cuáles el propio delantero, dos veces campeón del mundo con la “verdeamarelha“, colaboró en el diseño.

Neymar en tanto siempre soñó con lucirlos y lo logró cuando comenzó a temprana edad su carrera en el Santos y la selección brasileña. Su primer tanto con el “scrath” fue a los 18 años luciendo unos Mercurial Superfly II.

Más notasNeymar con los Mercurial Superfly | Foto Nike“Motion Blur” pack de los botines Nike27 de marzo de 2017

Aprovechando la conexión brasileña que posee el calzado Nike presenta los Mercurial Puro Fenomeno que se inspiran tanto en el primero de la historia utilizado por Ronaldo como en la segunda generación que usó Neymar.

Estos botines toman la estética de los Mercurial Superfly II y utilizan los colores característicos de los originales siendo plateados con azul y amarillo.

Entre los agregados personalizados para la estrella del PSG de Francia estará su logo tanto en el interior como en el sector del talón y las inscripciones “Ousadia” (Osadia) y “Alegria” en cada lateral.

Botines Mercurial Puro Fenomeno de Neymar | Foto Nike
Botines Mercurial Puro Fenomeno de Neymar | Foto Nike

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto