Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Umbro del FC Tokyo 2018

La firma inglesa dio a conocer la indumentaria principal de elenco japonés para el próximo año.

planetafobal
Camiseta titular del FC Tokyo 2018 | Imagen Umbro
Camiseta titular del FC Tokyo 2018 | Imagen Umbro

Antes de disputar la última fecha de la actual J1 League Umbro develó el kit titular que el FC Tokyo lucirá durante 2018.

El flamante modelo utiliza los dos colores representativos del club de la ciudad capital del Japón siendo mayormente azul e incorporando en rojo una serie de triángulos degradados tanto en el frente, la espalda y las mangas.

Más notasU Católica presentó sus camisetas para 2017/2018 | Foto Twitter OficialCamisetas Umbro de la Universidad Católica 2017/201820 de julio de 2017

La principal inspiración del diseño es la armadura de un caballero de fuego por lo cuál se buscó generar un contraste entre el frio (azul) y la pasión a la cuál se hace identifica con el rojo de las llamas.

Otros detalles para destacar son las finas líneas en dorado que recorren los laterales y el cuello y la inclusión sobre los hombros y las mangas del patrón que implementó la marca hace cuatro décadas atras que consistia en la unión de su logo del doble diamante.

FC Tokyo finalizó el torneo de primera división japonés en la décimotercera ubicación por lo cuál utilizará esta casaca Umbro solo en los torneos domésticos del próximo año.

Camiseta titular del FC Tokyo 2018 | Imagen Umbro
Camiseta titular del FC Tokyo 2018 | Imagen Umbro

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto