Camisetas Adidas del Al Jazira Club 2017/2018

El elenco de los Emiratos Árabes Unidos lanzó sus nuevos kits que estrenará en el Mundial de Clubes 2017.

Nuevo kit titular Adidas del Al Jazira Club | Foto Web Oficial
Nuevo kit titular Adidas del Al Jazira Club | Foto Web Oficial

Al Jazari Club de Abu Dabi, a pocas horas de lo que será su debut ante el Auckland City de Nueva Zelanda, dio a conocer tres renovados diseños confeccionados por la firma deportiva Adidas además de su nuevo sponsor, Mubadala, que estará en los torneos internacionales.

Los flamantes uniformes apuestan por un mismo template siendo el titular blanco, con las tres tiras a los costados negras, los bordes de las mangas rojinegros y dos chevrones a la altura del pecho en distintos tonos de gris.

Camisetas Adidas del Legia Varsovia 2017/2018 Legia Warszawa Spółka Akcyjna develó sus kits Adidas de la temporada 2017-18. El combinado de la capital de Polonia, vigente...domingo 02/07/2017Te puede interesarCamisetas Adidas 2017-18 del Legia de Varsovia | Foto Web Oficial

Uno de los alternativos tiene al negro de predominante con el color crema de complementario en tanto que el restante es rojo con el blanco de secundario para las tres tiras y los bordes de las mangas.

El Al Jazira, por ser el campeón de la Arabian Gulf League, será el anfritrión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017 y en caso de superar a los neozelandeses enfrentará al Urawa Red Diamonds de Japón en la etapa que se definirá al rival del Real Madrid.

Nuevos kits del Al Jazira Club | Foto Web Oficial
Nuevos kits del Al Jazira Club | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.