Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2018

Los japoneses de la ciudad de Osaka dieron a conocer los kits que estarán utilizando en la próxima temporada.

A pocos días de finalizar el año el Cerezo Osaka aprovechó para presentar de manera oficial las dos camisetas principales confeccionadas por Puma para la J1 League y la que será exclusiva para la AFC Champions League.

Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2018 | Imágenes Web Oficial
Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2018 | Imágenes Web Oficial

La equipación titular para los torneos domésticos tendrá el habitual rosa de tono predominante con el cuello, parte de las mangas y los bordes en blanco en tanto que el alternativo repetirá el template invirtiendo los colores.

Ambos kits contarán como detalle especial con la figura de la flor sakura (cerezo) a modo de marca de agua repetida en toda la tela como aparece dentro de su escudo oficial.

Camisetas Umbro del Gamba Osaka 2018 La firma inglesa del doble diamante presentó los nuevos uniformes que lucirán los japoneses durante este año.sábado 20/01/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018 del Gamba Osaka | Foto Umbro

Para los porteros en tanto habrá dos versiones basadas en los diseños principales siendo una verde con blanco y la restante negra con rosa.

Cerezo Osaka, gracias a su tercer puesto en la pasada J1 League, afrontará además la competición internacional más importante a nivel clubes de Asia (AFC Champions League) dónde portará un modelo especial rosa con franjas verticales negras.

Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2018 | Imágenes Web Oficial
Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2018 | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.