Camisetas Puma del Kawasaki Frontale 2018

El flamante campeón de la J1 League de Japón lanzó sus nuevos kits para el próximo torneo.

Hace pocos días Kawasaki Frontale hizo historia y se coronó en la máxima categoría del fútbol nipón por primera vez en sus 20 años de vida.

Kits Puma del Kawasaki Frontale | Imagenes Web Oficial
Kits Puma del Kawasaki Frontale | Imagenes Web Oficial

Aprovechando el final del campeonato lanzó las camisetas principales que estará luciendo en la próxima temporada siendo ambos modelos utilizados solo en el ámbito local ya que el club informó que tendrá otros diseños para afrontar la AFC Champions League 2018, el principal torneo a nivel clubes de Asia.

Camiseta suplente Puma del Stuttgart 2017/18 En su primer entrenamiento de la temporada 2017-18 el VfB Stuttgart 1893 de Alemania presentó el kit suplente Puma para...lunes 03/07/2017Te puede interesarNueva casaca suplente Puma 2017-18 del Stuttgart | Foto Instagram Oficial

La indumentaria titular posee una mitad celeste y la otra negra con un fino rayado vertical más claro, el cuello redondo, las mangas negras y las franjas que recorren los hombros y mangas en celeste.

Para el modelo alternativo se vuelve a repetir el template con el blanco y gris de protagonistas y el celeste de complementario en las franjas y el cuello.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.