Camisetas Zaicro del Suwon Bluewings 2018

El elenco de la República de Corea, propiedad de Samsung, lanzó los kits para la próxima temporada de la K League Classic.

Luego de más de quince años con Adidas el Suwon Samsung Bluewings Football Club estará luciendo durante las siguientes dos campañas (2018|2019) indumentaria realizada por un nuevo sponsor técnico: Zaicro.

Un total de tres modelos fueron dados a conocer a través de sus redes oficiales siendo dos de juego y uno para los porteros que están basados en un mismo template creado por la firma deportiva surcoreana fundada en 2012.

La versión titular mantiene el habitual color azul que identifica al club de la ciudad de Suwon ubicada en el noroeste de la República de Corea. Para la versión alternativa se apuesta por el blanco y para los porteros por el rojo.

Camisetas Umbro del Seongnam FC 2019 La firma deportiva del doble diamante presentó los nuevos modelos para el elenco coreano.jueves 14/02/2019Te puede interesarCamisetas del Seongnam FC 2019 | Imagen Umbro

Todos los kits poseen un cuello con escote e implementan en la zona de los hombros y mangas un efecto especial de «escamas de dragón» como tributo a la armadura del rey Jeongjo que construyó uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Fortaleza de Hwasong.

Suwon Bluewings lucirá las equipaciones en los campeonatos domésticos y en la AFC Champions League dónde debutará en los play-off buscando un lugar en la zona de grupos.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.