«Maillot des supporters» Umbro del SM Caen 2017

La firma inglesa dio a conocer un modelo especial para el elenco francés que fue pensado por sus propios hinchas.

La "camiseta de los hinchas" del SM Caen | Foto Umbro
La «camiseta de los hinchas» del SM Caen | Foto Umbro

Hace un par de meses Umbro comenzó la campaña «Maillot des supporters» (La camiseta de los hinchas) con sus tres elencos más importantes del fútbol galo: Caen y Nantes (Ligue 1) y el RC Lens (Ligue 2).

La misma tenia como finalidad que los fanáticos de cada una de las instituciones a través de Snapchat mostrara como seria su modelo especial «edición limitada» que sus jugadores lucirian durante esta temporada dándose a conocer en el día de hoy el primero de los kits: el del Stade Malherbe Caen.

Camiseta titular Umbro del SM Caen 2017/2018 Stade Malherbe Caen de la Ligue 1 de Francia develó su equipación titular Umbro de la temporada 2017-18. A través...viernes 30/06/2017Te puede interesarCamiseta titular Umbro del SM Caen | Foto Web Oficial

La indumentaria pensada por los hinchas de los «vikingos» de Normandía tiene al color granate de tono principal e incluye en azul marino los laterales y los dos patrones chevron que aparecen a la altura del pecho, además los patrocinadores adquieren un estilo monocromático blanco.

Como detalles en lo alto de la espalda se observan la frase «Fans Official Jersey» (Camiseta oficial de los hinchas) junto a los leopardos de la bandera de Normandia y la leyenda «Normands et Conquérants» (normandos y conquistadores) siendo estos dos últimos agregados algo que se habia implementado en los kits principales lanzados antes del comienzo de la campaña 2017-18.

Caen estrenará oficialmente la casaca este fin de semana cuando reciba al EA Guingamp por la fecha 18 de la Ligue 1 Conforama 2017-2018.

La "camiseta de los hinchas" del SM Caen | Foto Web Oficial
La «camiseta de los hinchas» del SM Caen | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.