Maillot «Historique» Adidas del Amiens SC

En su próximo cotejo de la Ligue 1 Conforama el Amiens estará estrenando una indumentaria conmemorativa.

Mañana en el Stade de la Licorne ante el Olympique de Lyonnais el elenco que está jugando por primera vez en su historia en la élite del fútbol francés saltará al campo de juego con un kit especial.

El «maillot historique«, como fue denominado, aprovecha la actualidad de la institución para rendir tributo a los dos colores que utilizaba al momento de su fundación en el año 1901.

Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2017/18 Stade Rennais develó su casaca suplente Puma para la Ligue 1 Conforama 2017/2018. La equipación alternativa preparada por la firma...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Stade Rennais | Foto Web Oficial

Este modelo posee el rojo de color principal e incluye en azul las líneas de las mangas junto con el logo y las tres tiras características de Adidas.

Otros detalles son que el escudo se ubica en el centro del pecho al igual que los modelos titular y suplente que viene utilizando desde agosto en tanto que los patrocinadores adquieren un estilo monocromático blanco.

Amiens hasta transcurridas dieciséis jornadas en la Ligue 1 se ubica en el noveno lugar logrando por el momento escapar de la zona roja, su principal objetivo en su temporada debut.

Nueva camiseta Adidas del Amiens SC | Foto Web Oficial
Nueva camiseta Adidas del Amiens SC | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.