Camiseta Adidas de LA Galaxy 2018/19

El elenco angelino presentó a través de un evento especial su flamante uniforme principal para la MLS 2018.

En la nueva temporada de la Major League Soccer Los Angeles Galaxy renovarán su kit titular Adidas y mantendrán el suplente que fue utilizado en la temporada pasada por el equipo más ganador del campeonato que disputan clubes de Estados Unidos y Canadá.

Camiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial

Este modelo celebra las 23 temporadas que cumplirá en la MLS la institución del estado de California, una de las fundadoras que se mantienen ininterrumpidamente en la competición desde la primera edición del año 1996.

El diseño preparado por la firma alemana mantiene de predominante el blanco que se utiliza desde hace ya varias temporadas junto con la franja diagonal azul que cruza todo el frente.

MLS All Star Jersey Adidas 2018 La Major League Soccer presentó la nueva equipación para el partido en el cuál sus estrellas enfrentarán a la Juventus.lunes 18/06/2018Te puede interesarCamiseta del Juegos de las Estrellas de la MLS 2018 | Imagen Web Oficial

Las principales novedades pasan por el borde interior del cuello y las tres tiras ubicadas sobre los hombros que lucen en azul además de las dos finas líneas en amarillo que acompañan la franja azul en los costados.

Como personalizaciones exclusivas se observa en lo alto de la espalda el cuásar que forma parte de su escudo oficial con Galaxy por debajo y de «jocktag» la clásica frase «This is LA» (Esto es Los Angeles).

Camiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.