Camiseta Adidas del Philadelphia Union 2018/19

Otro de los elencos que participa de la Major League Soccer lanzó oficialmente su «primary kit» de la temporada 2018.

Philadelphia Union de los Estados Unidos presentó su camiseta titular que será utilizada durante la MLS 2018 junto al modelo alternativo de la pasada campaña.

El flamante diseño apuesta por el azul marino de tono predominante con franjas horizontales en todo el frente formadas por líneas diagonales en una tonalidad más clara.

Las tres tiras características de la firma Adidas aparecen ubicadas sobre los hombros y se implementan en dorado al igual que los bordes del cuello y los de las mangas.

MLS All Star Jersey adidas 2018 La Major League Soccer presentó la nueva equipación para el partido en el cuál sus estrellas enfrentarán a la Juventus.lunes 18/06/2018Te puede interesarCamiseta del Juegos de las Estrellas de la MLS 2018 | Imagen Web Oficial

Las principales novedades que trae el kit son la ausencia por primera vez de la barra central vertical dorada y la actualización del escudo oficial que sufrió pequeños cambios con respecto al anterior con menos celeste y colores más brillantes.

Como personalizaciones se incluyen en lo alto de la espalda uno de sus lemas tradicionales «Join, or Die» (Únete, o muere) y de «jocktag» la serpiente de cascabel tal como aparece en el interior de su emblema.

Nueva camiseta Adidas del Philadelphia Union | Foto Web Oficial
Nueva camiseta Adidas del Philadelphia Union | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.