Camiseta Marathon del Barcelona SC 2018

El elenco de la ciudad de Guayaquil y su sponsor técnico dieron a conocer el modelo principal para este año.

Unas semanas después de presentar el kit alternativo el Barcelona Sporting Club y Marathon Sports lanzaron el titular para los torneos del fútbol ecuatoriano y la Copa CONMEBOl Sudamericana.

Camiseta titular 2018 del Barcelona SC | Foto Twitter Oficial
Camiseta titular 2018 del Barcelona SC | Foto Twitter Oficial

La flamante indumentaria fue diseñada por el hincha Christian Reyes que se sumó al concurso en el cuál la institución de Guayaquil invitaba a todos sus fanáticos a enviar su modelo soñado para la camiseta 2018 siendo su creación la más votada de las 10 que resultaron finalistas.

Este casaca apuesta por un diseño sencillo y tradicional con el clásico color amarillo de predominante y el agregado de finas rayas en las dos mangas.

Camiseta Marathon del Barcelona SC 94 años La firma deportiva ecuatoriana presentó una camiseta especial que celebra un nuevo aniversario del elenco de Guayaquil.miércoles 01/05/2019Te puede interesarCamiseta por los 94 años del Barcelona SC | Imagen Marathon

La principal novedad se puede apreciar en el cuello que posee detalles de su primer escudo oficial: la Cruz de San Jorge y la senyera de Catalunya. Estos dos elementos forman parte de la bandera de la comunidad autónoma española y su utilización se debe a que la institución sudamericana se inspiró en el reconocido FC Barcelona al momento de su fundación en el año 1925.

Otros agregados personalizados incluidos por Marathon son el 2018 en el reverso del cuello y el sello oficial del club: «Un solo ídolo» en el interior.

El estreno se estará produciendo en la tradicional «Noche Amarilla» dónde el Barcelona con el brasileño Kaká como invitado especial se medirá en un cotejo amistoso ante Sport Boys de Perú.

Camiseta titular 2018 del Barcelona SC | Foto Marathon
Camiseta titular 2018 del Barcelona SC | Foto Marathon

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.