Camiseta New Balance del Junior 2018

El combinado de la ciudad de Barranquilla y su sponsor técnico presentaron la nueva equipacion local para este año.

Nueva camiseta titular del Junior de Barranquilla
Nueva camiseta titular del Junior de Barranquilla

Antes del evento en el cuál darán a conocer su plantilla 2018 el Club Deportivo Popular Junior y New Balance aprovecharon para lanzar en sus redes oficiales la renovada camiseta titular.

La flamante versión mantiene el diseño habitual retornando en este caso a los bastones verticales rojiblancos más finos que los de los últimos años con parte de los hombros y espalda en blanco y el cuello de estilo en «v» rojo.

Camisetas New Balance del Rubin Kazan 2017/18 En el mismo día que anunciaron su flamante vínculo se conocieron las camisetas New Balance 2017-18 del Rubin Kazan. El...jueves 14/09/2017Te puede interesarNuevas camisetas New Balance del Rubin Kazan | Foto Web Oficial

El color dorado también se hace presente en el uniforme pudiéndose observar tanto en el logo que identifica a la marca deportiva estadounidense como en el borde del escudo oficial de la institución de la ciudad de Barranquilla.

Al igual que sucede últimamente con cada nuevo modelo se agrega como personalización en lo alto de la espalda uno de sus apodos característicos: «Tiburones«.

Junior, cuartofinalista del pasado Torneo Finalización 2017 y Campeón de la Copa Colombia, estrenará de manera oficial su camiseta en lo que será su partido de la segunda ronda de la clasificación a los grupos de la Libertadores 2018 ante el ganador del choque entre Montevideo Wanderers (Uruguay) y Olimpia (Paraguay).

Nueva camiseta titular del Junior de Barranquilla | Imagen New Balance
Nueva camiseta titular del Junior de Barranquilla | Imagen New Balance

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.