Camiseta Nike del Shanghái SIPG 2018

En el cotejo que le dio la clasificación a la Asian Champions League los chinos estrenaron su flamante modelo principal.

Camiseta titular del Shanghái SIPG | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Shanghái SIPG | Foto Web Oficial

El Shanghái SIPG accedió a la fase de grupos de la ACL tras vencer al Chiangrai United de Thailandia en un partido dónde utilizaron por primera vez su nueva camiseta titular Nike 2018.

La indumentaria mantiene el habitual rojo con el agregado de bastones verticales más oscuros y líneas centrales sobre los más claros.

Camiseta suplente Nike del Pachuca 2017/18 El Club Pachuca develó y posteriormente estrenó ante los Pumas de la UNAM su uniforme suplente Nike para la Liga...domingo 23/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike de los Tuzos | Foto Twitter Oficial

Ambas mangas del modelo y la espalda son rojas en tanto que se agregan en negro los laterales y parte del cuello y el blanco los patrocinadores y el característico «swoosh» que identifica a la firma deportiva norteamericana.

Gracias a su triunfo el Shanghái SIPG estará disputando el Grupo F del mayor torneo a nivel clubes de Asia junto al Kawasaki Frontale (Japón), Ulsan Hyundai (Corea del Sur) y el Melbourne Victory (Australia).

Camiseta titular del Shanghái SIPG | Imagen Nike
Camiseta titular del Shanghái SIPG | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.