Camiseta Nike del Shanghái SIPG 2018

En el cotejo que le dio la clasificación a la Asian Champions League los chinos estrenaron su flamante modelo principal.

Camiseta titular del Shanghái SIPG | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Shanghái SIPG | Foto Web Oficial

El Shanghái SIPG accedió a la fase de grupos de la ACL tras vencer al Chiangrai United de Thailandia en un partido dónde utilizaron por primera vez su nueva camiseta titular Nike 2018.

La indumentaria mantiene el habitual rojo con el agregado de bastones verticales más oscuros y líneas centrales sobre los más claros.

Camiseta suplente Nike del Club América 2017/18 El Club América de México develó el uniforme de visita Nike que lucirá durante la temporada 2017-18. Luego de dar...martes 18/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Nike del Club América | Foto Web Oficial

Ambas mangas del modelo y la espalda son rojas en tanto que se agregan en negro los laterales y parte del cuello y el blanco los patrocinadores y el característico «swoosh» que identifica a la firma deportiva norteamericana.

Gracias a su triunfo el Shanghái SIPG estará disputando el Grupo F del mayor torneo a nivel clubes de Asia junto al Kawasaki Frontale (Japón), Ulsan Hyundai (Corea del Sur) y el Melbourne Victory (Australia).

Camiseta titular del Shanghái SIPG | Imagen Nike
Camiseta titular del Shanghái SIPG | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.