Camiseta Puma del Shimizu S-Pulse 2018

Los japoneses de la ciudad de Shizuoka presentaron oficialmente su flamante modelo titular para la próxima temporada.

Camiseta titular Puma del Shimizu S-Pulse | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Puma del Shimizu S-Pulse | Imagen Web Oficial

El Shimizu S-Pulse lanzó el kit principal confeccionado por Puma con el cuál afrontará la J1 League 2018 y los demás torneos nacionales de Japón.

La flamante casaca mantiene el histórico color naranja de predominante con la particularidad que el mapa de su escudo dónde se destaca la prefectura de Shizuoka aparece solo en el frente en una versión menos detallada que en modelos anteriores.

Camiseta Edición Limitada Puma del Jubilo Iwata 2018 Se conoció el uniforme especial que estrenarán los japoneses durante algunos cotejos del mes de agosto en la J1 League.lunes 25/06/2018Te puede interesarCamiseta "Edición Limitada" 2018 del Júbilo Iwata | Imagen Puma

El kit posee un cuello de estilo redondo y las mangas lisas y agrega por primera vez en su historia en la zona baja de la espalda la imagen del famoso Monte Fuji aprovechando el quinto aniversario que cumple desde que fue declarado «Patrimonio de la Humanidad«.

Pantalones y medias naranjas estarán completando esta primera variante del Shimizu S-Pulse para los campeonatos de 2018.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.