Camisetas adidas del Yokohama F. Marinos 2018

A través de sus medios oficiales los japoneses de la ciudad de Yokohama lanzaron los kits para este nuevo año.

De cara a los torneos locales del fútbol nipón el Yokohama F. Marinos tendrá dos flamantes camisetas confeccionadas, como en los últimas seis temporadas, por la firma alemana Adidas.

Camisetas 2018 del Yokohama Marinos | Imagen Web Oficial
Camisetas 2018 del Yokohama Marinos | Imagen Web Oficial

La versión titular utiliza los tres colores tradicionales de la institución con el habitual azul de predominante y el cuello junto a los bordes de las mangas blancos con un fino borde rojo.

Este modelo cuenta con las tres tiras icónicas de la marca deportiva blancas ubicadas en los laterales y un efecto melange especial sobre toda la tela para hacer referencia al mar que baña las costas de la ciudad.

Camisetas Umbro del FC Tokyo 2020 Los nipones de la capital dieron a conocer las camisetas que vestirán durante la próxima edición de la J1 League.sábado 28/12/2019Te puede interesarCamisetas Umbro del FC Tokyo 2020 | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo se apuesta por el blanco, con el cuello de estilo en «v» y en azul marino las tiras y las seis franjas horizontales que recorren el frente.

Ambos kits tendrán como detalle especial un emblema en lo alto de la espalda con la inscripción en inglés «Pride of Tricolore» (Orgullo tricolor) remarcando en la misma uno de sus apodos característicos por los tres tonos que los representan.

Yokohama lucirá estos uniformes solo en la J1 League 2018 y las demás competencias nacionales ya que debido al quinto puesto logrado en la pasada temporada quedó afuera de los certámenes internacionales.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.