Camisetas Astro del Guayaquil City FC 2018

Los ecuatorianos junto a la firma deportiva local dieron a conocer las equipaciones para el campeonato de primera división.

Para afrontar el próximo campeonato el Guayaquil City Fútbol Club renueva sus camisetas principales que fueron confeccionadas como en los últimos años por Astro.

La variante titular vuelve a utilizar los colores y el formato de la bandera de su ciudad tal como sucede desde que que cambió su antiguo nombre de River Ecuador por el actual el pasado año.

El diseño para este 2018 presenta las franjas celestes y blancas en diagonal con la vista panorámica de su ciudad en el frente inferior.

Camisetas Umbro de la Liga de Quito 2015 Umbro presentó junto a la Liga Deportiva Universitaria de Quito las nuevas camisetas para la temporada 2015. El conjunto de...miércoles 28/01/2015Te puede interesarCamiseta titular de la Liga de Quito | Foto Umbro

En cuanto al modelo alterno luce un efecto tipo camuflaje en distintas tonalidades de azul con la figura del famoso «Monumento a Bolívar y San Martín» conocido oficialmente como el «Hemiciclo de la Rotonda».

Guayaquil City FC afrontará el próximo campeonato buscando mejorar la pasada temporada dónde logró salvar la categoría pero quedó lejos de las principales ubicaciones.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.