Camisetas Nike de San Lorenzo 2018

Bajo el lema «Gloria Matadora», el «ciclón» a través de sus medios oficiales develó la indumentaria para el presente del año.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina y la Copa CONMEBOL Sudamericana, dónde debutará ante el Atlético Mineiro (Brasil), tendrá flamantes kits que fueron confeccionados por Nike por cuarta temporada consecutiva.

Camiseta titular Nike 2018 de San Lorenzo | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Nike 2018 de San Lorenzo | Imagen Web Oficial

La casaca titular mantiene el tradicional diseño que los identifica históricamente, teniendo como diferencia respecto a su último modelo el hecho de que los bastones verticales azulgranas son de un mayor grosor y sin efectos adicionales.

Para la suplente se apuesta por un modelo blanco que se destaca por presentar un hombro azul y el otro rojo, repitiéndose estos colores en las líneas de los laterales.

Camiseta alternativa Puma de Independiente 2017/2018 El Club Atlético Independiente develó su nueva camiseta alternativa Puma para la Superliga Argentina de Fútbol 2017-18. A través de...miércoles 04/10/2017Te puede interesarNueva camiseta alternativa de Independiente | Foto Puma

Ambas equipaciones tienen como novedad destacada que no lucen el escudo oficial, sino la parte central circular de color azul marino con el acrónimo CASLA escrito en blanco al igual que las equipaciones que portaban «Los Matadores» en el año 1968.

La institución de Boedo, que celebrará este año su 110 aniversario, decidió homenajear a ese recordado equipo que se coronó campeón en el torneo Metropolitano siendo el primero que lo lograba como invicto en la era profesional del fútbol argentino.

San Lorenzo estará estrenando las nuevas camisetas en la reanudación del torneo argentino, cuando visite a Talleres de Córdoba lo hará con la visitante y posteriormente recibirá a Boca Juniors con su clásico modelo.

Ambas indumentarias en su modelo «stadium» poseen un precio de $1599 y ya se pueden adquirir de forma exclusiva a través de la tienda online oficial del club «Soy Cuervo».

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.