Camisetas Nike del Sanfrecce Hiroshima 2018

Tras una serie de anticipos en las redes sociales, el elenco japonés oficializó la indumentaria para la actual temporada.

Camiseta titular del Sanfrecce Hiroshima para 2018 | Foto Nike
Camiseta titular del Sanfrecce Hiroshima para 2018 | Foto Nike

La equipación titular del Sanfrecce Hiroshima posee al característico color púrpura como predominante y tiene un fino rayado diagonal en una tonalidad mayor como complementario.

Tanto en el frente como en la espalda se crea un estilo de bastones verticales modificando el grosor de las diagonales.

Se implementa el color melón fluorescente en la confección del cuello y en los detalles de los laterales, inspirándose en la tonalidad del Santuario sintoísta de Itsukushima durante la noche, honrando la cultura e historia del santuario que desde 1996 es Patrimonio de la Humanidad tal como lo hizo en los últimos diseños.

Camisetas Nike del Kashima Antlers 2016 En la habitual conferencia de inicio de temporada llevada a cabo en el estadio, Kashima Antlers presentó las nuevas camisetas...martes 12/01/2016Te puede interesarNueva camiseta titular del Kashima Antlers | Foto web oficial

Los pantalones son púrpuras y las medias están confeccionadas con el llamativo color secundario implementado en la camiseta.

Para la camiseta suplente, la marca del «swoosh» implementa un diseño blanco con vivos púrpuras en el cuello y laterales.

Sanfrecce Hiroshima comenzará a disputar la J1 League 2018 a fines de febrero, para la cual lanzaron recientemente el lema de la campaña «We fight together» que se traduce al español como «Luchamos juntos».

Camiseta titular del Sanfrecce Hiroshima para 2018 | Foto Nike
Camiseta titular del Sanfrecce Hiroshima para 2018 | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.