Camisetas Saeta del Once Caldas 2018

El combinado colombiano junto a la firma deportiva local presentaron las camisetas de la nueva temporada.

El Once Caldas tras varios años junto a Umbro afrontará la primera división del fútbol de Colombia luciendo indumentaria fabricada por Saeta Sport, una marca de la ciudad de Bogotá.

Equipación local 2018 Saeta del Once Caldas
Equipación local 2018 Saeta del Once Caldas

La versión local mantiene el blanco tradicional con la manga y el hombro izquierdo en rojo y el sector derecho en verde. Lo más destacado del diseño es la inclusión de un efecto especial sobre los hombros y los laterales que fue llamado «tramado cafetero» en referencia al epicentro cafetero que significa Manizales.

Camiseta titular Adidas de Millonarios 2018 El vigente campeón del fútbol colombiano junto a su sponsor técnico develaron el nuevo kit local para este año.lunes 29/01/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018 de Millonarios FC | Imagen Twitter Oficial

Para los alternativos se repite el formato del principal siendo la suplente gris oscura con los efectos en blanco en tanto que la tercera es de color lila con las mangas y parte de los hombros en blanco.

Todos los modelos llevan el escudo aplicado en relieve, un sello especial gofrado en el sector inferior izquierdo con la leyenda «Mi ciudad – Mi pasión | Mi equipo del alma» y en el cuello un etiqueta en el escote con los tres colores que identifican a la institución: verde, blanco y rojo.

Equipación visitante 2018 Saeta del Once Caldas
Equipación visitante 2018 Saeta del Once Caldas
Equipación alterna 2018 Saeta del Once Caldas
Equipación alterna 2018 Saeta del Once Caldas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.