Camisetas Walon del Deportivo Municipal 2018

Los peruanos junto a la firma deportiva local presentaron sus nuevos uniformes para este año.

Nuevas camisetas Walon Sport del CD Municipal
Nuevas camisetas Walon Sport del CD Municipal

Bajo el lema «Pasión por la franja» el Club Centro Deportivo Municipal de la ciudad de Lima y Walon Sport, su flamante sponsor técnico, dieron a conocer las camisetas para el torneo de primera división 2018.

La versión local lleva al blanco de tono predominante e incluye la tradicional franja diagonal roja cruzando todo el frente. Parte de los bordes de las mangas llevan una línea roja y el cuello en su contorno y escote apuesta por el azul marino.

Camiseta Walon del FBC Melgar 2018 Bajo el lema "La rojinegra o nada" el combinado de Arequipa presentó su flamante indumentaria principal para este año.martes 23/01/2018Te puede interesarCamiseta titular Walon del Melgar | Foto Facebook Oficial

El kit alternativo utiliza un formato similar al titular con el azul de color principal y el rojo para los detalles en la franja, cuello y los bordes de las mangas.

Ambos modelos del «Muni» llevarán en lo alto de la espalda cuatro estrellas por sus títulos de primera (1938, 1940, 1943, 1950) y se estarán combinando con pantalones azules y medias de franjas albiazules.

Nuevas camisetas Walon Sport del CD Municipal | Foto Twitter Oficial
Nuevas camisetas Walon Sport del CD Municipal | Foto Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.