Colección «Lone Hunter» de los botines Adidas

A través de sus redes sociales la marca alemana lanzó una nueva colección para sus principales modelos.

"Lone Hunter Pack" | Foto Adidas
«Lone Hunter Pack» | Foto Adidas

El primer pack del año con una renovación visual de colores fue dado a conocer por Adidas y próximamente se estará viendo en los pies de los principales jugadores patrocinados por la firma de Herzogenaurach.

Denominada «Lone Hunter Pack» la colección, inspirada en animales de la naturaleza, apuesta por un efecto de camuflaje como principal protagonista con detalles en naranja.

«Skystalker Pack» de los botines Adidas Se conoció la nueva colección de la marca deportiva alemana para los modelos NEMEZIZ, X y COPA.miércoles 29/11/2017Te puede interesarLionel Messi con sus NEMEZIZ del "Skystalker Pack" | Foto Adidas

Todos los modelos poseen una base en color oliva cambiando los tonos en los detalles. En los X17 se observa una mayor preponderancia del naranja en el efecto que hace referencia al pelaje del tigre en tanto que en los renovados Predator 18 se observa un patron similar a la piel de una serpiente con las tres tiras en negro.

Los NEMEZIZ por su parte llevan la suela, las tiras y parte del talón en naranja y cambia el característico efecto tipo vendaje con el cuál se lanzó el modelo por una similar a los de la cebra.

Botines X17 "Lone Hunter Pack" | Foto Adidas
Botines X17 «Lone Hunter Pack» | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.