Tercera camiseta Pirma del Everton de Chile 2018

El combinado de la ciudad de Viña del Mar dio a conocer el modelo que resultó ganador de una votación entre sus hinchas.

Las tres opciones que tenían los hinchas | Foto Facebook Oficial
Las tres opciones que tenían los hinchas | Foto Facebook Oficial

El pasado mes de diciembre el Everton a través de sus redes sociales le presentó a sus fanáticos tres camisetas confeccionadas por la firma mexicana Pirma para que sean ellos quienes decidan cuál utilizarian como segunda alternativa en este 2018.

Luego de varias semanas se cerró el concurso y fue la opción «granate» la preferida por delante de los otras dos variantes que eran negra y gris.

Camisetas Pirma del Club León 2017/18 A través de un evento el Club León de la Liga Bancomer MX develó sus nuevas camisetas 2017-18. Cuando restan...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta titular del Club León | Foto Pirma

El modelo ganador se inspira en los orígenes del club utilizando el color que lucian en sus primeras camisetas razón por la cuál posee una base granate y agrega detalles en el actual amarillo en el cuello, parte de los hombros y los bordes de las mangas y el inferior.

Como detalle particular este kit incorpora a la altura del pecho una silueta de una gaviota, un ave característica de la ciudad de Viña del Mar.

Tercera camiseta del Everton del Viña del Mar | Foto Facebook Oficial
Tercera camiseta del Everton del Viña del Mar | Foto Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.