Botines Nike Mercurial Superfly/Vapor 360

La marca deportiva norteamericana presentó la sexta generación de unos de sus silos principales.

En el año en el cuál el famoso modelo Mercurial está celebrando su vigésimo aniversario Nike aprovechó para presentar el nuevo modelo 2018 en sus dos variantes: Superfly 360 y Vapor 360.

Bajo el lema «Fast by Nature» (Rápido por naturelaza) la multinacional estadounidense dio a conocer el calzado que posee como novedad más destacada su confección en 360 que envuelve todo el pie gracias a la tecnologia Nike Flyknit.

El botín elimina la tradicional suela ya que solo se implementan sectores especiales individuales dónde aparecen los tapones lo que permite que cada tamaño del modelo logre un ajuste ideal.

Nike presenta su colección de botines reflectivos Nike lanzó en el dia de hoy la última colección del año para su línea de botines Hypervenom, Mercurial Vapor,...sábado 14/12/2013Te puede interesarNike lanza su última colección de 2013

Jeongwoo Lee, director de diseño de Nike, tuvo como principal inspiración a los guepardos, el animal más rápido del mundo, para mejorar la tracción de la zona frontal que por diseño especial brinda un arranque agresivo en tanto que el sector del talón tiene un formato circular que permite excelentes variaciones de dirección.

Aprovechando los 20 años del modelo se produce su lanzamiento con una estética limpia y minimalista en naranja con el logo característico de la marca y la «M» en el talón que refiere al nombre del modelo en negro destacando entre las dos versiones la media especial y el ajuste de los cordones del modelo Superfly.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Portugal junto a Neymar del PSG y Brasil continuarán siendo los principales jugadores que estarán luciendo desde este mismo fin de semana estos flamantes botines.

Botines Niker Mercurial Superfly 360 | Foto Nike
Botines Niker Mercurial Superfly 360 | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.