Camiseta Edición Limitada Macron del PAOK 2018

La firma italiana dio a conocer un modelo especial para el equipo griego que rinde tributo a su ciudad.

Camiseta edición limitada Macron del PAOK | Foto Web Oficial
Camiseta edición limitada Macron del PAOK | Foto Web Oficial

Bajo el lema «Una ciudad, un equipo, una camiseta» (Μία Πόλη, Μία Ομάδα, Μία Φανέλα) Macron junto al PAOK FC presentaron el modelo para homenajear a Tesalónica.

La indumentaria apuesta por el color gris de tono predominante con detalles en negro y dorado en la unión de las mangas, los bordes y parte del cuello.

Camiseta Macron del Crystal Palace 2017/18 Crystal Palace Football Club presentó su camiseta titular Macron para la temporada 2017/2018 de la English Premier League. Los londinenses...viernes 19/05/2017Te puede interesarNueva camiseta del Crystal Palace | Foto Web Oficial

La referencia a su ciudad aparece en el frente inferior dónde se observan las siluetas en amarillo de varios de los edificios más reconocidos como su estadio, la torre OTE, la torre Blanca y el Heptapirgión.

Además se aprecia en el borde interior la repetición de la frase «ΜΙΑ ΠΟΛΗ, ΜΙΑ ΟΜΑΔΑ» (Una ciudad, Un equipo) y alrededor del escudo el nombre completo de la institución «Panthessalonikeios Athlitikos Omilos Konstantinoupoliton» tal como se vio en su tercer modelo de esta temporada.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.