Camiseta Edición Limitada Macron del PAOK 2018

La firma italiana dio a conocer un modelo especial para el equipo griego que rinde tributo a su ciudad.

Camiseta edición limitada Macron del PAOK | Foto Web Oficial
Camiseta edición limitada Macron del PAOK | Foto Web Oficial

Bajo el lema «Una ciudad, un equipo, una camiseta» (Μία Πόλη, Μία Ομάδα, Μία Φανέλα) Macron junto al PAOK FC presentaron el modelo para homenajear a Tesalónica.

La indumentaria apuesta por el color gris de tono predominante con detalles en negro y dorado en la unión de las mangas, los bordes y parte del cuello.

Camisetas Macron del OGC Nice 2017/18 Olympique Gymnaste Club de Nice presentó sus camisetas Macron para la Ligue 1 2017-2018. El equipo de la ciudad de...viernes 30/06/2017Te puede interesarCamisetas Macron del OGC Nice | Foto Web Oficial

La referencia a su ciudad aparece en el frente inferior dónde se observan las siluetas en amarillo de varios de los edificios más reconocidos como su estadio, la torre OTE, la torre Blanca y el Heptapirgión.

Además se aprecia en el borde interior la repetición de la frase «ΜΙΑ ΠΟΛΗ, ΜΙΑ ΟΜΑΔΑ» (Una ciudad, Un equipo) y alrededor del escudo el nombre completo de la institución «Panthessalonikeios Athlitikos Omilos Konstantinoupoliton» tal como se vio en su tercer modelo de esta temporada.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.