Camiseta Puma de Independiente CONMEBOL Recopa 2018

A pocas horas de enfrentar al Grêmio de Brasil el «diablo» de Avellaneda presentó un kit especial para la serie.

El próximo miércoles el Club Atlético Independiente recibirá en el estadio Libertadores de América al elenco de Porto Alegre y en dicho cotejo estará estrenando un modelo edición limitada que será utilizado solo en la definición de la CONMEBOL Recopa 2018.

Ésta versión utiliza el tradicional color rojo que identifica a la institución argentina y tiene como principal particularidad que implementa los patrocinadores, el escudo oficial, los logos de Puma y los puntos que recorren las manga y hombros en un tono más oscuro apenas visible.

Tercera camiseta Puma de Independiente 2014/15 El próximo día sábado ante Tigre Independiente estará estrenando su nueva camiseta alternativa presentada a través de las redes sociales...viernes 24/10/2014Te puede interesar

La indumentaria se inspira la campaña lanzada bajo el hashtag #TodoRojo que viene utilizando desde hace unos meses el club en sus redes sociales. Dicha frase aparece además inscripta en lo alto de la espalda.

Solo se estarán vendiendo 3000 unidades de este modelo especial con el cuál los «diablos rojos» de Avellaneda, vigentes monarcas de la Copa Sudamericana, buscarán ante los campeones de la Libertadores un nuevo trofeo internacional para sus vitrinas.

Camiseta edición limitada Puma de Independiente | Foto Facebook Oficial
Camiseta edición limitada Puma de Independiente | Foto Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.