Camiseta suplente Adidas del Atlanta United 2018/19

Para su segunda temporada en al MLS el elenco de la ciudad de Atlanta un nuevo kit alternativo denominado «King Peach».

A pocas semanas para que comience la Major League Soccer 2018 el Atlanta United Football Club dio a conocer la flamante casaca que estará luciendo en el campeonato junto al modelo titular de la pasada campaña.

Camiseta suplente Adidas del Atlanta United | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Atlanta United | Imagen Web Oficial

La renovada versión fue denominada «King Peach» (Rey Durazno) como un tributo a la bandera que apareció en su estadio con la figura de la fruta oficial del estado de Georgia.

El kit mantiene el blanco que se implementó en el diseño de su temporada inaugural con el agregado de un patrón gráfico degradado en gris claro apenas visible sobre todo el frente.

Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2018/19 Los representantes del estado de Florida oficializaron su modelo alternativo para la nueva temporada de la MLS.viernes 23/02/2018Te puede interesarCamiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficial

El color naranja del durazno sirve de complementario apreciándose en su patrocinador, borde del cuello, el parche de la MLS, las tres tiras de Adidas que se ubican sobre los hombros y el escudo de la institución que adquiere una versión alternativa monocromática.

Como detalle especial solo se podrá observar la abreviatura de su nombre «ATL UTD» inscripta en lo alto de la espalda.

Villalba, Gressel, Nagbe y Martinez posaron con el kit | Foto MLS
Villalba, Gressel, Nagbe y Martinez posaron con el kit | Foto MLS
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.