Camiseta suplente Adidas del Toronto FC 2018/19

El vigente campeón de la Major League Soccer presentó su nuevo kit alternativo para el campeonato que arrancará en marzo.

El Toronto FC dio a conocer de manera oficial la indumentaria suplente para la temporada 2018/19 de la MLS.

La flamante casaca, que se sumará a la titular del año anterior, tiene al blanco de predominante e incorpora en todo el frente de la tela un fino rayado horizontal irregular en un tono grisáceo.

Los dos colores que identifican al elenco de Canadá también se hacen presentes en el modelo estando el negro en los bordes de las mangas y el rojo en el cuello de estilo en «v» y las tres tiras características de Adidas que se ubican en los laterales.

Camiseta Adidas del Real Salt Lake 2018/19 El elenco del estado de Utah dio a conocer su flamante indumentaria principal para la temporada 2018 de la MLS.viernes 26/01/2018Te puede interesarCamiseta titular del Real Salt Lake | Foto Web Oficial

Entre los detalles aparecen en lo alto de la espalda la frase «All For One» (Todos para uno) y en el sector inferior izquierdo de jocktag la hoja de maple presente en la bandera del país.

Otra novedad destacada es la inclusión por encima de su escudo de una estrella dorada con número 17 que lo identifica como el vigente monarca de la MLS tras coronarse el año anterior por primera vez en su historia.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.