Camiseta Nike del Guangzhou Evergrande 2018

Fue revelada la equipación principal que lucirá en la temporada 2018 el monarca de la Superliga de China.

Guangzhou Evergrande Taobao Football Club, séptuple campeón del fútbol chino, vestirá en esta nueva campaña una casaca creada a partir de una base roja que es complementada con finas líneas doradas tanto en el frente como en la espalda.

Dicha tonalidad secundaria se implementa además en el cuello que posee un estilo en «v» y en el reconocido «swoosh» que identifica a la marca deportiva estadounidense.

Camisetas Nike del Young Boys 2017/2018 Berner Sport Club Young Boys de la Swiss Super League develó los uniformes Nike que utilizará durante la temporada 2017-2018....sábado 24/06/2017Te puede interesarNuevas camisetas Nike del Young Boys | Foto Web Oficial

Esta primera equipación contará con una personalización exclusiva en el interior debajo del cuello al igual que otros clubes vestidos por Nike, siendo en este caso la inscripción en idioma original «Ambicioso Guangzhou«.

El Guangzhou afrontará con este modelo la Superliga y FA Cup, como así también la Supercopa ante Shanghai Shenhua y la AFC Champions League donde comparte grupo con Cerezo Osaka de Japón, Jeju United de Corea del Sur y Burinam United de Tailandia.

Camiseta titular 2018-19 del Guangzhou Evergrande | Imagen Nike
Camiseta titular 2018-19 del Guangzhou Evergrande | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.