Camiseta Umbro del Grêmio 2018

El flamante campeón de la Recopa sudamericana presentó junto a su sponsor técnico la equipación local para este año.

Camiseta titular 2018 del Grêmio | Foto Umbro
Camiseta titular 2018 del Grêmio | Foto Umbro

A solos días de lograr un nuevo título ante Independiente (Argentina) la marca deportiva Umbro lanzó la camiseta titular con la cuál el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense afrontará los distintos torneos de este 2018.

El diseño mantiene la tradición utilizando el clásico formato de bastones verticales celestes y negros que son separados por finas líneas blancas siendo un estilo que se repite también en las mangas.

Camiseta suplente Umbro del Girona FC 2017/18 El Girona FC presentó su equipación alternativa Umbro para LaLiga Santander 2017-18. Los catalanes luego de dar a conocer días...martes 25/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Girona FC | Foto Web Oficial

La indumentaria presenta en blanco el cuello de estilo en «v» y los bordes de las mangas y en dorado el logo de Umbro junto a las dos líneas que separan los puños que están decorados con el patrón especial formado por el doble diamante y el nombre del club.

Entre los detalles personalizados se aprecian en lo alto de la espalda la frase «Grêmio, O clube de todos.» (Grêmio, el club de todos.) y la inclusión de un emblema especial por los 115 años que cumplirán el próximo 15 de septiembre.

El mismo se encuentra en dos partes del modelo, uno de ellos se ubica en el sector inferior derecho y el restante en el interior debajo del cuello junto a los escudos que lució la institución durante su historia.

Camiseta titular 2018 del Grêmio | Foto Umbro
Camiseta titular 2018 del Grêmio | Foto Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.