Camisetas Nike de Inglaterra Mundial 2018

La firma norteamericana presentó de manera oficial los kits que estarán luciendo los ingleses en la copa de Rusia.

Nueva casaca titular de Inglaterra Mundial 2018 | Foto Nike
Nueva casaca titular de Inglaterra Mundial 2018 | Foto Nike

Las nuevas camisetas de la selección de Inglaterra rinden tributo a dos de los símbolos más representativos para los habitantes del país británico: la rosa y la cruz de San Jorge (St. George’s Cross).

La equipación titular mantiene el histórico color blanco que los identifica desde hace décadas con pequeños detalles en rojo en el cuello incluida la cruz incorporada en el reverso del mismo.

Camiseta Adidas de España Mundial 2018 Se dio a conocer la equipación titular Adidas de la selección de España para Rusia 2018.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular Mundial 2018 de España | Foto Adidas

Para el modelo alternativo se apuesta por dos tonalidades de rojo, un color que se hizo muy importante tras conquistar la copa de 1966, y se incorpora en un gráfico tonal en todo el frente la cruz de San Jorge.

Ambos kits fueron confeccionados por la tecnologia Fast Fit Vaporknit e incluyen como detalles especiales una roseta en lo alto de la espalda, el escudo aplicado con un nuevo efecto que lo hace mucho más liviano que los anteriores y los números por debajo del swoosh.

Pantalones azules y medias blancas estarán completando la primera equipación en tanto que la alternativa llevará shorts blancos y medias rojas.

Nueva casaca suplente de Inglaterra Mundial 2018 | Foto Nike
Nueva casaca suplente de Inglaterra Mundial 2018 | Foto Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.