Camisetas Nike del AIK Fotboll «Black/White Pack»

El elenco sueco arrancó el año lanzando junto a su flamante sponsor técnico dos modelos edición limitada.

AIK Fotboll de la ciudad de Estocolmo tras casi dos décadas utilizando indumentaria Adidas es vestido desde el 1 de enero de 2018 por Nike.

Black Pack Kit del AIK de Suecia 2018 | Imagen Web Oficial
Black Pack Kit del AIK de Suecia 2018 | Imagen Web Oficial

Para celebrar esta «nueva era» se dieron a conocer unas camisetas edición limitada que serán lucidas en algunos partidos de la temporada, mayormente en los correspondientes a la Copa de Suecia (Svenska Cupen).

Ambos diseños poseen el mismo estilo siendo el primero de ellos totalmente negro con el escudo, el «swoosh» de Nike y el nombre del club apenas visibles en tanto que el otro es blanco con los detalles en negro.

Balón Nike Ordem V LaLiga 2017/18 Se conoció oficialmente el balón Nike con el cuál se estará disputando la temporada 2017-18 de LaLiga Santander y LaLiga...lunes 05/06/2017Te puede interesarBalón Nike Ordem V para LaLiga 2017-18 | Foto Web Oficial

La elección de estas tonalidades clásicas se inspira en los primeros años de la historia de uno de los clubes más populares y ganadores de Suecia. El blanco rememora al de 1900 cuando logró su primer campeonato llevando su acrónimo en el frente en tanto que la negra a la 1901 cuando celebraron su décimo aniversario.

Ambos kits son vendidos en un número limitado de unidades por lo cuál vienen en una caja especial que incluye una fotografía del modelo original en el cuál se inspiró además forman parte de una colección que incluye otra indumentaria basada en el mismo concepto.

White Pack Kit del AIK de Suecia 2018 | Imagen Web Oficial
White Pack Kit del AIK de Suecia 2018 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.