Camisetas Puma del Deportivo Cali 2018

El combinado caleño presentó su nueva indumentaria confeccionada desde este año por la marca deportiva alemana.

Camisetas de aquero Puma del Deportivo Cali | Foto Instagram Oficial
Camisetas de aquero Puma del Deportivo Cali | Foto Instagram Oficial

El Deportivo Cali de Colombia a través de sus redes sociales oficiales develó los distintos modelos Puma con los cuáles estará afrontando los torneos locales y la Copa CONMEBOL Sudamericana.

La versión titular mantiene de predominante el verde que identifica históricamente al club de la ciudad de Cali con el escote del cuello y gran parte de las mangas en blanco.

Camiseta suplente Puma del Santos Laguna 2017/2018 El Club Santos Laguna dio a conocer el jersey suplente Puma que comenzará a utilizar desde el Apertura 2017 de...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamiseta suplente del Santos Laguna | Foto Twitter Oficial

El modelo alternativo es mayormente negro con los detalles y patrocinadores en verde en tanto que el tercero es blanco con el agregado del verde en la fina franja vertical que aparece en el centro y los puntos de distinto tamaño que decoran las mangas y hombros.

Para los porteros habrá tres variantes basadas en un mismo modelo de escote en «v» que combinan el dorado con el verde, el negro con el gris y el azul con el rosa.

Camisetas Puma del Deportivo Cali | Foto Instagram Oficial
Camisetas Puma del Deportivo Cali | Foto Instagram Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.