Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Umbro del SD Aucas 2018

La firma deportiva del doble diamante presentó los kits que lucirá el elenco de Quito en su regreso a la máxima categoría.

planetafobal
Los dos kits fueron presentados en la Noche Oriental | Foto Facebook Oficial
Los dos kits fueron presentados en la Noche Oriental | Foto Facebook Oficial

Luego de un año en el ascenso del fútbol ecuatoriano la Sociedad Deportiva Aucas volverá a jugar la Serie A y lo hará con nuevos modelos confeccionados por Umbro, su flamante sponsor técnico, que reemplazó a Lotto.

La versión titular utiliza franjas verticales en amarillo y rojo, los dos colores tradicionales de la institución de la ciudad de Quito. La principal novedad es el agregado de una fina línea amarilla en el centro de los rojos.

Más notasU Católica presentó sus camisetas para 2017/2018 | Foto Twitter OficialCamisetas Umbro de la Universidad Católica 2017/201820 de julio de 2017

Para el modelo alternativo se apuesta por un gris oscuro de tono predominante con las mangas y parte de los hombros más claros y la implementación del rojo en el escote del cuello y los laterales que van desde por debajo del pecho hasta las mangas.

Pantalones y medias rojas en el local y gris oscuro en el alternativo estarán completando los dos uniformes principales del “equipo oriental“.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto