Camisetas Umbro del Seongnam FC 2018

A través de sus redes sociales oficiales el elenco surcoreano develó los kits con los cuáles afrontará la K-League Challenge.

El próximo mes de marzo el Seongnam FC comenzará una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol de Corea del Sur tras su histórico descenso en 2016.

Camiseta titular Umbro del Seongnam FC | Imagen Facebook Oficial
Camiseta titular Umbro del Seongnam FC | Imagen Facebook Oficial

Para afrontar el campeonato tendrá, al igual que en las últimos años, dos flamantes camisetas confeccionadas por la firma deportiva inglesa Umbro.

La versión local, denominada «Fierce Black», mantiene el habitual color negro que identifica al combinado de la ciudad de Seongnam con dos finas líneas blancas recorriendo el cuello y el patrón del doble diamante de la marca sobre los hombros y mangas en gris claro.

Balón Umbro Coupe de la Ligue 2017/18 En la semana que arrancan los 8vos de final de la Copa de la Liga de Francia se presentó la pelota oficial del certamen.lunes 11/12/2017Te puede interesarBalón oficial Umbro de la Coupe de la Ligue | Imagen LFP

Para el modelo alternativo («Aurora White») Umbro preparó un diseño con más detalles dónde predomina el blanco y se incorpora en toda la tela un efecto especial de bastones verticales creados por patrones chevron y el logo de la marca. Este modelo lleva el negro en el sector del cuello y el turquesa las dos líneas que se ubican sobre los hombros.

Ambos kits contarán en el interior del cuello con la frase característica de Umbro «Heart & Soul of Football» (Corazón y alma de fútbol) y lucirá un escudo alternativo en versión minimalista.

Camiseta suplente Umbro del Seongnam FC | Imagen Facebook Oficial
Camiseta suplente Umbro del Seongnam FC | Imagen Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.