Botines Nike Mercurial Superfly “Born Leader” de CR7

La firma estadounidense dio a conocer un nuevo capítulo del calzado que repasa la historia del portugués Cristiano Ronaldo.

Nuevo botines Mercurial de CR7 "Orgulho Nacional" | Foto Nike
Nuevo botines Mercurial de CR7 «Orgulho Nacional» | Foto Nike

A través de sus medios oficiales Nike presentó los botines Mercurial Superfly denominados «Born Leader» (en inglés) y «Orgulho Nacional» (Orgullo nacional) en portugués que son el sexto de los siete modelos exclusivos con los cuáles rendirá tributo al cinco veces ganador del Ballon D’Or.

Esta nueva versión se inspira en lo que significa el actual delantero del Real Madrid como capitán y líder de la selección de Portugal a la cuál llevó a la gloria en la pasada UEFA Euro 2016 de Francia logrando coronarse por primera vez en la historia en dicho torneo.

Botines Nike Mercurial Superfly Silverware de CR7 El próximo fin de semana se disputará el esperado clásico español entre Barcelona y Real Madrid, en dicho encuentro el...miércoles 18/03/2015Te puede interesarNuevos botines de CR7 | Foto Nike

Los botines, basados en la sexta generación de los Mercurial Superfly, utilizan la paleta de colores que identifican a su país teniendo al verde claro de tono predominante con toques en negro y el «swoosh» en dorado.

Entre los detalles especiales se observan un guiño a la historia marítima de Portugal con gráficas que remiten a ello en el interior del logo de Nike, la letra «C» de capitán al costado del talón y dos tiras en verde y rojo por la bandera con el nombre del silo en dorado.

Nuevo botines Mercurial de CR7 "Orgulho Nacional" | Foto Nike
Nuevo botines Mercurial de CR7 «Orgulho Nacional» | Foto Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.