Botines Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh

La marca deportiva norteamericana lanzó un modelo especial que contó con la colaboración del reconocido diseñador.

Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike
Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike

Luego de presentar hace pocas semanas los Mercurial Superfly 360 x Kim Jones Nike vuelve a realizar un botín de la mano de otra persona ligada al mundo de la moda como lo es Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton y fundador de Off-White.

Los Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh apuestan por el naranja de color predominante con el agregado de puntos en blancos, azules y verdes que resaltan según el propio diseñador los mejores sectores con los cuáles golpear el balón además de intimidar al contrario.

Botines Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones La firma norteamericana presentó una versión especial del nuevo calzado realizado por el reconocido diseñador inglés.viernes 02/03/2018Te puede interesarBotines Mercurial Superfly 360 x Kim Jones | Foto Nike

Entre los detalles especiales de ésta edición limitada se aprecian la leyenda «Off-White for Nike» junto a la dirección de la casa central de la marca deportiva, «Engineered for speed» (Diseñado para la velocidad) y otros agregados de medidas y anotaciones como «Logo» y «Knit».

El delantero francés Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain estará luciendo exclusivamente este botines el próximo fin de semana.

Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike
Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.