Botines Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh

La marca deportiva norteamericana lanzó un modelo especial que contó con la colaboración del reconocido diseñador.

Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike
Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike

Luego de presentar hace pocas semanas los Mercurial Superfly 360 x Kim Jones Nike vuelve a realizar un botín de la mano de otra persona ligada al mundo de la moda como lo es Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton y fundador de Off-White.

Los Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh apuestan por el naranja de color predominante con el agregado de puntos en blancos, azules y verdes que resaltan según el propio diseñador los mejores sectores con los cuáles golpear el balón además de intimidar al contrario.

Botines Nike Flyknit Mercurial Superfly IV En su último comercial «Winner Stays» de la campaña «Risk Everything» Nike reveló los nuevos botines Flyknit Mercurial Superfly IV...viernes 25/04/2014Te puede interesarNuevos botines Flyknit Mercurial Superfly IV | Foto Nike

Entre los detalles especiales de ésta edición limitada se aprecian la leyenda «Off-White for Nike» junto a la dirección de la casa central de la marca deportiva, «Engineered for speed» (Diseñado para la velocidad) y otros agregados de medidas y anotaciones como «Logo» y «Knit».

El delantero francés Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain estará luciendo exclusivamente este botines el próximo fin de semana.

Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike
Botines Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.