Camiseta suplente Adidas de Bélgica Mundial 2018

La indumentaria alternativa se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la federación.

La casaca posee un color amarillo como predominante implementado en un diseño de aspecto moderno, que añade como complementario un rayado horizontal en una tonalidad mayor que debido a su irregularidad en los trazos genera un efecto de cuadrícula en el frente.

Las tres tiras aparecen situadas en los hombros y creadas en rojo y negro, completando los colores representativos del equipo nacional europeo.

Camiseta Adidas de Bélgica Mundial 2018 Se oficializó la camiseta titular Adidas de la selección de Bélgica para Rusia 2018.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular Mundial 2018 de Bélgica | Foto Adidas

Al igual que en la equipación titular, en la parte posterior se aprecia como detallle por debajo del cuello, tres rombos: negro, amarillo y rojo; los cuales imitan la disposición de colores en la bandera nacional.

La selección de Bélgica estrenará la nueva camiseta alternativa el 27 de febrero ante Arabia Saudita en el estadio Rey Balduino de Bruselas, en lo que será uno de sus últimos encuentros preparativos de cara a la gran cita en Rusia, donde integra el grupo G junto a Panamá, Inglaterra y Túnez.

Nueva camiseta suplente de Bélgica Mundial 2018 | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente de Bélgica Mundial 2018 | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.