Camiseta suplente Adidas de España Mundial 2018

Se conoció oficialmente la equipación alternativa que vestirá la «furia roja» durante la próxima Copa del Mundo de Rusia.

Al igual que realizó con otras selecciones Adidas busca rememorar el pasado en la flamante alternativa que España utilizará en el Mundial junto a la titular presentada el pasado mes de noviembre.

Para este nuevo modelo de los europeos la marca se inspira en el blanco que portaron en el año 2012 cuando lograron su último gran título al conquistar por tercera vez la UEFA Euro en la edición que se desarrolló en Polonia y Ucrania.

Camiseta Puma de Senegal Mundial 2018 Se conoció el modelo principal que vestirán los africanos en la Copa del Mundo del Rusia.miércoles 16/05/2018Te puede interesarCamiseta titular de Senegal Mundial 2018 | Imagen Puma

La versión 2018 tiene al blanco de predominante con el agregado de un patrón especial retro sobre todo el frente creado con líneas verticales de distinto grosor en celeste claro y el rojo en los bordes de las mangas, el cuello, las tres tiras características de Adidas y el escudo que se adapta al estilo del kit.

Pantalones y medias blancas con vivos rojos estarán completando esta segunda equipación de los españoles que será estrenada en uno de los dos amistosos que jugarán ante Alemania y Argentina.

Camiseta suplente de España Mundial 2018 | Foto Adidas
Camiseta suplente de España Mundial 2018 | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.