Camiseta suplente Adidas de Rusia Mundial 2018

La marca deportiva alemana presentó el kit alternativo de los anfitriones de la próxima Copa del Mundo.

Nueva camiseta suplente de Rusia 2018 | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente de Rusia 2018 | Foto Adidas

Para lucir durante su campeonato el seleccionado de Rusia tendrá una nueva camiseta suplente que será estrenada en los amistosos de los próximos días.

Adidas apuesta por un modelo donde aparece el blanco como predominante con el azul en el cuello redondo, los bordes de las mangas y las tres tiras características que se ubican sobre los hombros.

Camiseta suplente Puma de Senegal Mundial 2018 Con el lanzamiento global de los kits alternativos que preparó la marca alemana se conoció el modelo de los senegaleses.lunes 19/03/2018Te puede interesarNueva camiseta de Senegal | Imagen Puma

La novedad más destacada del diseño es la implementación en todo el frente y las mangas de un efecto especial creado con pequeños cuadrados en gris claro que varían su tamaño en distintos sectores siendo éste un homenaje a la arquitectura de las ciudades del país aplicada con una visión abstracta.

Los rusos estarían luciendo este modelo en uno de sus cotejos de los próximos días dónde se medirán ante dos campeones del mundo: Brasil y Francia.

Nueva camiseta suplente de Rusia 2018 | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente de Rusia 2018 | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.