Camiseta suplente Adidas de Suecia Mundial 2018

La Federación Sueca de Fútbol (SvFF) presentó el modelo alternativo que su seleccionado vestirá en la Copa del Mundo.

Tras estrenar la indumentaria titular en el histórico repechaje donde vencieron a Italia y lograron el boleto a la gran cita que se desarrollará en Rusia llegó el turno de la camiseta suplente.

Adidas preparó para la selección de Suecia un modelo que combina dos tonalidades de azul a través de rayas irregulares de distinto grosor en todo el frente y las mangas.

Camisetas Erreà de Islandia Mundial 2018 La marca deportiva italiana dio a conocer los diseños que preparó para el debut mundialista de los islandeses.jueves 15/03/2018Te puede interesarNuevas camisetas de Islandia para el Mundial 2018 | Imágenes Erreà

Este kit alternativo lleva el tradicional color amarillo que identifica al país escandinavo de complementario en las tres tiras características de la marca deportiva alemana y en el borde interior del cuello redondo.

Pantalones amarillos y medias azules estarán completando la equipación que será estrenada cuando se mida en cotejos amistoso de preparación ante Chile y Rumania. En el mundial Suecia formará parte del Grupo F con Alemania, México y Corea del Sur.

Camiseta suplente de Suecia Mundial 2018 | Foto Adidas
Camiseta suplente de Suecia Mundial 2018 | Foto Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.