Camiseta suplente Adidas del FC Copenhague 2018/19

El elenco de la ciudad capital de Dinamarca presentó el modelo alternativo que lucirá en los próximos años.

A través de sus medios oficiales el Football Club København dio a conocer la camiseta suplente Adidas 2018-19 que comenzará a utilizar en la ronda final por el campeonato de la Superligaen de Dinamarca.

El flamante kit tiene al azul marino de color predominante con líneas horizontales más oscuras que varían su grosor formando un efecto cuadriculado en todo el frente de la tela.

Camiseta suplente Adidas del Bayern Munich 2018/19 Los campeones del fútbol alemán presentaron el primer modelo alternativo que estrenarán en su gira internacional.jueves 19/07/2018Te puede interesarAlaba y Lewandowski con la camiseta suplente 2018/19 del FC Bayern München | Imagen Adidas

Como color secundario se implementa el blanco en el cuello, las tres tiras icónicas de la marca alemana que se ubican sobre los hombros y los bordes de las mangas.

Entre los detalles para destacar el escudo tendrá un estilo alternativo utilizando los colores de esta casaca y en lo alto de la espalda, al igual que el titular presentado en julio de 2017, se incluirá el escudo de armas de la ciudad de Copenhague.

Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.