Camiseta suplente Puma de la República Checa 2018/19

La federación checa presentó a través de sus redes sociales el flamante modelo alternativo que usará desde la China Cup.

Camiseta suplente Puma 2018/19 de la República Checa | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Puma 2018/19 de la República Checa | Foto Web Oficial

Desde el próximo viernes la selección de la República Checa estará afrontando un torneo amistoso en el país asiático junto al anfitrión, Uruguay y Gales dónde se producirá el estreno de su nueva camiseta suplente confeccionada por Puma.

La equipación celebra los 100 de la fundación de la antigua Checoslovaquia y utiliza un template global que decidió implementar la marca alemana en todos sus seleccionados con la principal característica que predomina el blanco.

Camisetas Puma de Israel 2018/19 El combinado israelí dio a conocer las primeras equipaciones que preparó su nuevo sponsor técnico.jueves 26/07/2018Te puede interesarCamisetas Puma de la selección de Israel | Imagen IFA

El kit no posee grandes detalles solo el agregado del azul en el escote del cuello y en su reverso además de agregar el tradicional rojo en los reconocidos «big cats» que identifican a Puma.

Esta camiseta será utilizada por los checos en los próximos dos años junto a la titular develada meses atrás y oficialmente será estrenada en la UEFA Nations League dónde formaran parte de la Liga B e integrarán el Grupo 1 junto a Eslovaquia y Ucrania.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.