Camisetas Adidas del Rosenborg 2018

El vigente campeón del fútbol noruega develó las equipaciones con las cuáles afrontará la nueva temporada de la Eliteserien.

Camiseta titular Adidas 2018 del Rosenborg | Foto Web Oficial
Camiseta titular Adidas 2018 del Rosenborg | Foto Web Oficial

Rosenborg Ballkub, máximo ganador de la primera división de Noruega, presentó las flamantes casacas para este año confeccionadas nuevamente por la firma deportiva alemana Adidas.

La versión local apuesta por un diseño clásico y sencillo dónde predomina el tradicional blanco que identifica a la institución de la ciudad de Trondheim complementándose con el negro para los detalles en las tres tiras que se ubican sobre los hombros y los bordes del cuello y las mangas.

Camiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario Uno de los clubes más antiguos del mundo festeja un nuevo cumpleaños con un kit edición limitada.jueves 07/02/2019Te puede interesarCamiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo se aplica el negro de color base con un efecto especial sobre toda la tela y el blanco para las tiras y el borde interior del cuello.

Ambos uniformes destacan por el tamaño reducido de su escudo además de llevar el patrocinador principal aplicado en formato monocromático.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.