Camisetas Erreà de Islandia Mundial 2018

La marca deportiva italiana dio a conocer los diseños que preparó para el debut mundialista de los islandeses.

Luego de varios adelantos publicados en sus redes oficiales Erreà Sport presentó las camisetas que estarán luciendo los jugadores de la selección de Islandia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nuevas camisetas de Islandia para el Mundial 2018
Nuevas camisetas de Islandia para el Mundial 2018

El pequeño país situado en el océano Atlántico renovará los uniformes con los cuáles tuvo una histórica participación en su primera UEFA Euro de la historia dónde accedieron hasta los cuartos de final cayendo ante el anfitrión Francia.

Todos los modelos estarán basados en un mismo template con las mangas creadas con un efecto especial que pasa del blanco a mezclarse con el azul y rojo. El titular llevará el tradicional azul y el suplente blanco en tanto que para los porteros habrá tres opciones: roja, negra y púrpura.

Camiseta suplente Umbro de Perú Mundial 2018 Bajo el lema "Todos somos Perú" se presentó la equipación alterna con la cuál los sudamericanos jugarán la Copa del Mundo.lunes 26/02/2018Te puede interesar

Como detalles personalizados se podrán apreciar la bandera nacional en lo alto de la espalda y en el interior del cuello el nombre del país y la frase «Fyrir Ísland» (Para Islandia) en idioma local.

Islandia (integrará el Grupo D junto a la Argentina, Croacia y Nigeria) estará estrenando los modelos en los amistosos que disputarán en los próximos días en los Estados Unidos ante sus similares de México y Perú.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.