Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Macron del Phoenix Rising FC 2018

La firma italiana presentó los kits con los cuáles el elenco del estado de Arizona afrontará la United Soccer League.

planetafobal

A pocos días para su debut en la temporada 2018 de la USL (segundo escalón del fútbol de EE. UU.) el Phoenix Rising Football Club ya conoce los diseños que preparó Macron, su flamante sponsor técnico que reemplazó a Adidas.

Nuevas camisetas Macron del Phoenix Rising FC | Imagen Web Oficial
Nuevas camisetas Macron del Phoenix Rising FC | Imagen Web Oficial

La indumentaria local realiza un tributo a los colores y el nombre del club por lo cuál es roja con detalles en negro en el cuello y los bordes de las mangas e incorpora un tramado especial que imita el plumaje del ave Fénix, el animal mitológico conocido por consumirse en fuego y volver a resurgir de sus propias cenizas.

Para el modelo suplente se apuesta por el blanco con una franja roja en lo alto del pecho y una serie de líneas en el mismo tono que disminuyen su grosor a medida que se alejan de la misma.

Más notasTercera camiseta del Bologna | Foto Web OficialTercera camiseta Macron del Bologna 2017/20185 de diciembre de 2017

La tercera variante será negra con franjas horizontales creadas con rayas diagonales en gris claro y finos detalles en rojo en los bordes del cuello y las mangas.

Como agregado personalizado todo los kits del elenco, que tiene al francés Didier Drogba como máxima figura, lucirán en lo alto de la espalda su frase oficial “RisingAsOne” (Resurgiendo como uno).

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto