Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de Estados Unidos 2018/19

La federación estadounidense (U.S. Soccer) junto a su sponsor técnico develaron los nuevos modelos para los próximos años.

planetafobal

La selección de Estados Unidos comenzará a lucir desde el martes 27 cuando se mida ante Paraguay en Carolina del Norte renovados diseños confeccionados por la firma deportiva Nike.

Nuevas camisetas Nike 2018-2019 de Estados Unidos | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas Nike 2018-2019 de Estados Unidos | Foto Web Oficial

El modelo local denominado “Light Kit” tiene al blanco tradicional con la novedad de trece franjas horizontales (como la bandera del país) de las cuáles seis son blancas y las otras siete pasan de distintos tonos de rojo a otros azules mediante un efecto de rayas que varían su tamaño formando además un efecto de rombos sobre la tela.

Este diseño lleva en el interior debajo del cuello un logo inspirado en los que utilizan las misiones de la NASA con la inscripción “One Nation. One Team” (Una nación. Un equipo), el año de fundación de la U.S. Soccer (1913) y la figura del águila calva (símbolo nacional) con las trece estrellas que representan a las colonias que lograron la independencia del Reino Unido en 1776.

Más notasCamiseta local de los Pumas de la UNAM | Imagen Twitter OficialCamisetas Nike de los Pumas de la UNAM 2018/201916 de julio de 2018

Para la versión alternativa “Dark Kit” se apuesta por el azul marino con el mismo efecto de franjas en todo el frente con la particularidad que se ubican en el sector derecho y solo están creadas en azul claro.

A diferencia del titular este kit contará con otra gráfica interior que mantiene el lema oficial de la federación, las estrellas y el número 1913 pero aplicados en un formato circular con la sigla del país USA (United States of America) en el centro.

Ambos modelos compartirán otro detalle además de las franjas ya que en lo alto de la espalda se ubicará una cinta roja aparecen sus siglas oficiales en blanco.

La selección estadounidense estará ausente de la gran cita a disputarse en Rusia 2018 tras siete mundiales consecutivos por lo cuál sólo vestirá los kits este año en partidos amistosos.

Camiseta suplente de Estados Unidos 2018-2019 | Imagen Nike
Camiseta suplente de Estados Unidos 2018-2019 | Imagen Nike

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto