Camisetas Nike de Polonia Mundial 2018

Nike junto a la Federación Polaca de Fútbol (PZPN) revelaron la indumentaria para la máxima cita del fútbol.

Robert Lewandowski con la camiseta titular de Polonia Mundial 2018 | Foto Nike
Robert Lewandowski con la camiseta titular de Polonia Mundial 2018 | Foto Nike

La equipación titular posee el aspecto blanco tradicional, teniendo una división diagonal en el frente donde se aprecia un tramado creado a partir de líneas horizontales en un tono gris.

Detalles rojos en la confección del cuello y el «swoosh» de la marca aparecen como complementarios junto con el escudo de armas de Polonia que consiste en el águila blanca en un fondo rojo.

Camisetas Erreà de Islandia Mundial 2018 La marca deportiva italiana dio a conocer los diseños que preparó para el debut mundialista de los islandeses.jueves 15/03/2018Te puede interesarNuevas camisetas de Islandia para el Mundial 2018 | Imágenes Erreà

Para la casaca suplente, se apuesta por repetir el modelo principal pero adaptándolo a un tono rojo y dejando un cuello clásico.

El águila blanca se repite en la parte posterior del cuello en ambas indumentarias, que poseen tecnología «Fast Fit Vaporknit«.

Las nuevas camisetas de Polonia se podrán ver ante Nigeria el 23 de marzo y Corea del Sur el 27 de marzo, siendo éstos amistosos preparativos de cara al Mundial de Rusia 2018 donde integra el grupo H junto a Colombia, Senegal y Japón.

Piotr Zieliński con la camiseta suplente de Polonia Mundial 2018 | Foto Nike
Piotr Zieliński con la camiseta suplente de Polonia Mundial 2018 | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.